gerard

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nostalgia.


Cuando cumplí los nueve años viví una gran aventura que fue estar en un internado. Mi madre escogió un colegio cerca de mi casa se llamaba St. Peter's. Tenía una nostalgia tan grande al principio que iba a fingir que tenía apendicitis, como mi a hermanastra la extirparon el apéndice hace poco se como se quejaba y entonces yo haré lo mismo para poder irme a casa un tiempo.


Luego le pregunte a mi niñera si yo tenía eso y me contestó que todos lo teníamos y lo que le hace ponerse mal son las cerdas del cepillo de dientes. Después de desayunar fui al cuarto de la celadora diciéndole que me duele la barriga y que no como desde hace 3 días aunque era mentira. Ella me tumbó en la cama y me toco la barriga cuando me toco el apéndice dí un grito diciendo que me dolía y que había devuelto y ella fue a llamar al médico y me toco igual y yo hice lo mismo cuando me toco el apéndice.

Después me dijo que venía mi madre a recogerme. Por la tarde me vio el doctor Dumbar y me dijo que si estaba fingiendo y yo le conteste que como lo sabía y me contesto que tenía el vientre blando y normal. Me dijo que lo que tenía era nostalgia pero que podía quedarme unos días en mi casa y le prometí que nunca mas haría esto.

1 comentario:

  1. Revisa el texto y cuenta el resumen no como si te estuviera pasado a tí.
    ¡Cuéntalo en tercera persona?
    Pon una imagen

    ResponderEliminar